Duck Destroyer para móvil Android mi vicio inconfesable

Hoy tengo que confesar que he descargado e instalado Duck Destroyer para Android en mi móvil, un divertido juego de tiros en el que deberás poner a prueba tus habilidades como tirador cazando patos.

Me gusta perder el tiempo en juegos así, que para pasar el rato están muy bien y bueno no es necesario prestarle demasiada atención durante excesivo tiempo, así que se puede tomar como un pasatiempo y que lo juego desde el Samsung S8.

Los juegos de tiros nunca son malos, tienen ese condimento que a todos los players les gusta, ese toque de habilidad que hace falta para dar en el blanco cada vez que apretamos el gatillo.

Se trata de un divertido e intenso juego de disparos con una historia muy sencilla. Un simpático zorro que a la hora de cenar obligado por el hambre toma su escopeta y sale en búsqueda de los preciados patos que surcan los cielos.

Para aquellos que tengan algunos años ya el juego les recordara al famosísimo juego de Family Duck Hunt, aquel juego de disparos que funcionaba con un joystick especial con forma de pistola y en el cual debíamos cazar los patos que pasaban volando y soportar las risas burlonas de un perro cuando fallábamos los disparos desde nuestra consola Nintendo.

¡Vaya qué tiempos aquellos!

Duck Destroyer cuenta con más de 150 misiones que te mantendrán entretenido durante un buen rato. También podrás encontrar múltiples armas desde la clásica gomera o tirachinas hasta cañones de alto calibre.

El juego está ambientado en diversos lugares incluso te encontraras disparando en el ártico o en el espacio a patos astronautas.

Así que bien no cabe decir más que invitarte a que si también te gustan este tipo de juegos y evocan tiempos pasados no dudes en darle un vistazo desde Google Play.

Ah y para aquellos que useis un iPhone como vuestro teléfono cabe decir que creo que también está disponible por si también queres darle un vistazo que seguro que dejais fundida la bateria de vuestro iPhone.

Deja un comentario