apowersoft-grabador

3 Formas de grabar la pantalla online sin descargar o instalar nada

Con un grabador de pantalla gratis online, es simple capturar y compartir imágenes de manera directa desde el escritorio del ordenador PC o Mac. Muy posiblemente desees grabar la pantalla de tu pc online sin descargar nada, como a mí me pasa.

¿Te gusta enseñarle a otra gente cómo jugar a juegos de enorme renombre en YouTube? ¿O deseas exhibir tus apps o enseñar a otros a utilizar programa concreto?

En este artículo te cuento los programas online con los que trabajar sin tener que instalar nada.

Los grabadores de pantalla más simples sencillamente capturan lo que hay en la pantalla y lo guardan en formato AVI u otros formatos de vídeo, pero las utilidades gratis más destacadas además proponen también la edición de los mismos.

Sin embargo, se debe tener cuidado: muchas grabadoras gratis agregan antiestéticas marcas de agua a los clips o aceptan grabar sólo un puñado de vídeos antes de reclamar el pago, por lo cual es fundamental escoger primero el programa correcto para evadir resultados decepcionantes.

Aquí está nuestra selección de los especiales grabadores de pantalla online gratis que te van a ayudar a grabar o comunicar vídeo de calidad profesional desde su escritorio o webcam.

Para grabar vídeos online hay diferentes utilidades online que no requieren de difíciles ni caros programas, que también los hay, sin duda alguna.

Es más algunas utilidades trabajan como sencillos extensiones del propio navegador.

Tanto si deseas hacer una demo de un producto o un gameplay para tus amigos,reportar un error al soporte técnico o mostrar como funciona tu hosting de wordpress lo más fácil es hacer un screencast de lo que deseamos exhibir.

Grabadores de pantalla gratis sin instalar nada y conectado a Internet

Ahora os cuento una sucesión de tres utiles programas para grabar nuestros vídeos de pantalla del ordenador online sin bajarse nada:

Apowersoft Free Online

Screen Recorder es para bastantes la preferible utilidad de grabación de vídeo online.

apowersoft-grabador

No requiere de instalar nada de Java para trabajar, pero si de un lanzador la primera vez que queremos realizar una grabación.

Es muy simple en su uso, solamente has de apretar en el enlace comenzar grabación y ajustar el modo de grabación.

Realmente no tiene mayores complicaciones que darle a un botón de grabar y afinar el modo en que deseamos que se realice la grabación.

Además de capturar la imagen también captura el audio.

Las grabaciones se tienen la posibilidad de almacenar en tu disco duro o comunicar en línea. Está utilizable para Windows y Mac.

Al tratarse de un grabador online los vídeos resultantes los podemos descargar o publicar directamente online.

Se puede utilizar con ordenadores Macbook, Mac de Apple y ordenadores Windows.

MediaCore Capture

MediaCore Capture además trabaja como un complemento gratis de Chrome.

Es posible capturar la pantalla y la webcam si lo deseamos.

De esta forma al poder integrar la imagen de la webcam va genial si quieres grabar videotutoriales.

O incluso grabar únicamente con la webcam.

Una característica común a la anterior que hemos visto es que también permite compartir el vídeo online directamente a Youtube o bien bajarlo a nuestro equipo.

Screencastify

Screencastify es otro programa de grabación que se apoya en un complemento del navegador Chrome.

screencastify

Registra toda la actividad de la pantalla dentro de una de las pestañas del navegador.

Por lo que siendo así quizás no te sirve para grabar el escritorio del pc, este justamente no lo he probado así que todo es intentarlo.

Con la versión freeware se tienen la posibilidad de hacer vídeos de hasta 10 minutos de duración, algo que lo veo algo limitado aunque sí es cierto que puedes hacer trozos y luegos juntarlos, aunque la edición puede costar mucho más..

Los vídeos grabados se guardan de manera directa en nuestro disco duro.

Ah y no te pierdas estos artículos:

10 razones por las que comprar un Samsung Galaxy S8

WifiMapper: app para encontrar wifi gratis