retrica-que-es-y-para-que-sirve

Retrica: Qué es y cómo instalar en la tablet

Hoy en nuestro blog vemos con más detalle Retrica e interaré explicaros qué es y para qué sirve a lo largo del artículo, así que no pierdas detalle.

Retrica es una de las aplicaciones más populares del momento basada en la edición fotográfica y hacer collage de nuestras mejores instantáneas, parece ser que todas las aplicaciones basadas en la fotografía tienen un gran auge en estos tiempos como puede ser Instagram.

Es por ello que muchas personas quieren descargar retrica para tablet con efectos en sus dispositivos, es por ello que en esta ocasión les comentaremos cómo tienen que hacer para poder disfrutar de esta utilidad desde un iPad, que es la tablet de la compañía Apple.

retrica-que-es-y-para-que-sirve

Retrica para tablet

Lo primero que tienen que hacer es dirigirse a la tienda iTunes (para el caso de los iPhone), y buscar a su vez la aplicación Retrica, la cual aparece en las listas de las más descargadas, como así también lidera la lista de las aplicaciones de edición de imágenes, por lo que es muy fácil encontrarla.

Lo segundo es simplemente descargarla a sus dispositivos.

Se recomienda que quienes disponen del iPad de Apple el hecho de que la descarguen de allí mismo, para de esa manera conseguir la versión que sea óptima para dicho dispositivo, ya que cuenta con una resolución de pantalla diferente a la del iPhone o del iPod Touch, dos de los dispositivos que también son compatibles con Retrica.

Al ser una herramienta completamente simple no es necesario esperar mucho para que se instale. Es por ello que luego de que la tengamos podremos tomar fotografías desde esa misma aplicación, sin necesidad de utilizar la herramienta para capturar imágenes de Apple.

Es por ello que desde la interfaz de Retrica podremos conseguir aplicar los efectos antes de tomar las imágenes, para ver desde el dispositivo cómo se verán las imágenes que se están por capturar mucho antes de que se capturen efectivamente.

Hay que destacar que Retrica para tablet es completamente gratuita y se encuentra en español, es por ello que no tendrán ningún problema en conseguir instalar esta asombrosa herramienta en sus tablets de Apple, para de esa manera lograr capturar fotografías con los mejores efectos gráficos.

Descubre otras aplicaciones y usos que hemos comentado anteriormente en el blgo como el uso de las APP GPS para móvil o para la gestión tiempo.

Más contenido:

3 Formas de grabar la pantalla online sin descargar o instalar nada

Deja una respuesta