razones-para-comprar-un-samsung-galaxy-s8

10 razones por las que comprar un Samsung Galaxy S8

Hace apenas unos meses Samsung presentó su nuevo buque insignia en Galaxy S8 y con este dispositivo muchísimas novedades que en esta artículo recopilamos, te cuento en mi blog de tecnología las 10 razones más importantes por las que el Samsung Galaxy S8 podría ser tu próximo teléfono Android.

1. Diseño curvo casi sin biseles

Es cierto que lo llaman móviles sin bordes o sin biseles y es que se están volviendo una tendencia y esperamos que esto siga ocurriendo.

Sin embargo el diseño simétrico con pantalla casi sin biseles del S8 es algo que no habíamos visto realmente en el mercado mundial, la pantalla del Galaxy S8 permite que ver contenidos ahí sea una experiencia muy inmersiva.

Su diseño simetrico hace que se sienta muy bien en la mano reduciendo los problemas suelen disponer las pantallas curvas, como siempre los dedos la bloquean o activan funciones no deseas accidentalmente.

En el Galaxy S8 es sin duda uno de los teléfonos móviles más hermosos que he visto.

2. procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895

No hay muchos procesadores fabricados con el procesador 10 10 nanómetros y Samsung es uno de los primeros en hacerlo con el Snapdragon 835 de ocho núcleos convirtiéndose en el ultimo chipset del mercado y con el Exynos 8895 de ocho núcleos, dos procesadores que la misma Samsung fabricó.

3. 64 gigas de almacenamiento

64 gigas de almacenamiento de memoria interna que se han convertido en el nuevo estándar del mercado inclusive después de varios años de lucha contra corriente Apple se unió al grupo de grandes fabricantes al ofrecer 32 gigas como en el maceramiento inicial para su iPhone, Samsung quiere dar un paso más allá con el Galaxy S8 ofreciendo ahora el doble de ese almacenamiento lo que serían 64 GB.

Espacio suficiente como para descargar los mapas para emplear un navegador GPS sin conexión a internet y una pantalla de tamaño adecuado para poder consultar todos los datos de los maps.

razones-para-comprar-un-samsung-galaxy-s8

4. Carga inalámbrica

Carga inalámbrica como la del LG G6 el Samsung Galaxy S8 trae la función de carga inalámbrica

5. Lector de Iris

Lector de Iris como el del Lumia 950 que trajeron lectores en 2015 y que también lo traía el Galaxy 7 que tristemente desapareció.

Con el Samsung Galaxy S8 la empresa esta de regreso nuevamente con un lector de iris que busca ofrecer la máxima seguridad.

6. Cámara

Durante los últimos años Samsung ha ofrecido las mejores cámaras en móviles que hemos visto y aunque con el Samsung Galaxy S8 la empresa no hace grandes cambios respecto a su predecesor sí mejora sus cámaras, situándose en el grupo de los mejores cámaras en móviles.

7. Asistente Bixby

Si quieres probar conocer a Bixby, el asistente virtual de Samsung, la única manera de hacerlo es comprando te un galaxy S8 y no es que realmente quiere reemplazar a Google Assistant o competir directamente con Siri, sino controlar la interfaz y no tanto en buscar información.

8. Resistente al agua y al polvo

Resistente al agua y al polvo, el Galaxy s8 tiene una certificación superior a la del iPhone 7, concretamente la IP68, esto hace que aguanten sumergidos hasta 1,5 metros en el agua durante 30 minutos

9. Compatibilidad con HDR

Compatibilidad con HDR es el tema candente en televisores 4K, aunque el Samsung Galaxy S8 no tiene la pantalla 4K, el móvil ya es compatible con este contenido, al menos de manera móvil eso permite que la calidad de vídeo pueda ofrecer HDR sea superior a la de otros móviles ya que los colores logran diferenciarse más, al igual que las áreas brillantes de las oscuras para ofrecer más naturalidad.

10. Bluetooth 5.0

Bluetooth 5.0 el primer teléfono móvil a nivel mundial en integrar la nueva generación de Bluetooth, la llamada Bluetooth 5.0 como se conoce de manera oficial.

Ofrece cuatro veces el rango de distancia y 2 veces la velocidad de transmisión de datos que en su versión predecesora.

Asimismo Bluetooth 5.0 permite hasta la reproducción de música en dos altavoces Bluetooth a la vez, además el bluetooth 5.0 trae novedades que reducen la posible interferencia con otras redes inalámbricas para asegurarse de que pueda convivir con ambientes completos del internet de las cosas.

Espero que te haya gustado todas las novedades que trae este modelo de móvil y que no olvides compartirlo 🙂