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Aplicación para gestionar el tiempo de tus proyectos o tareas

En el post de hoy del blog vemos una aplicación que nos va a servir fundamentalmente para gestionar el tiempo que empleamos en un cierto proyecto o en tareas a lo largo de los días.

Hoy tenemos la posibilidad de control absolutamente de todo: desde los kms cuando salimos a correr, de los capítulos de la serie que hayas visto, de gasto en datos de teléfono o de las calorías que comes.

¿Entonces por que no contar el valor más preciado de todo el mundo?

El tiempo vuela, ¿no? Pues cuentalo!

Hoy voy a hablarte de una aplicación para mi móvil que he estado empelando, su objetivo es hacer el seguimiento del tiempo destinado a según qué.

Está diseñado para personas que gestionan varios clientes o varios proyectos al mismo tiempo.

En esta economía, parece que muchos jóvenes se han convertido en empresarios o emprendedores con el fin de crear un trabajo que no se encuentra en las páginas de ofertas de empleo, bueno, esto va para ti: Easy Tempus!

Easy Tempus es un programa / aplicación sencilla pero muy eficaz, lo primero que nos encontramos cuando abrimos es una selección del cliente o proyecto y 2 botones bien grandes: «Start» y Manual. Si presionamos el primer botón se pone en marcha un cronómetro que va contando el tiempo que pasa y que da la posibilidad de tomarse un descanso.

La opción manual le permite ingresar la hora manualmente, es decir, el día X he empezado a las 3 de la tarde y he terminado a las 4:30, luego de una hora y media.

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De esta manera, puedes seguir el tiempo invertido en el proyecto, B o C e incluso hacer una subclasificación, por ejemplo en diferentes proyectos para el mismo cliente o diferentes tareas de un proyecto.

En la barra superior hay dos iconos que dará lugar a dos formas diferentes de mostrar el tiempo consumido: un cuaderno y un quesito.

La libreta de direcciones le permite ver la anotación del tiempo dedicado a cada elemento, y es desde este menú podemos agregar nuevos clientes, proyectos y atención a los quieren ganar dinero… una cantidad por hora. 😉

El icono del quesito me sigue gustando más, te hace un gráfico del tiempo gastado en cada cosa del mes actual y un gráfico lineal del tiempo total pasaron cada día.

Desde aquí también puedes exportar a un archivo CSV del período y el cliente o proyecto que desee.

Estoy muy contento con esta aplicación, pero también existen otras aplicaciones que hacen esta función o similar. Por ejemplo: Clockwork tomato y Notification Toggle que son las derivadas (no oficiales) de las aplicaciones más populares de PC para esta función: el pomodoro y la palanca, respectivamente.

Les dejo el link de descarga, si el uso o utilización de algún otro o lo que sea, hablar de ello!

Ah y no te olvides de visitar nuestro post sobre el uso de aplicaciones GPS para móvil Android.

easytempus.com

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